Anne Hathaway, Heidi Klum, Selena Gomez,... Las Peor Vestidas de la Semana
Sienna Miller: Siempre digo que una alfombra roja es el mejor escaparate para una actriz y por lo tanto del vestido que lleve, por ese motivo una ocasión como esta merecía un diseño que le favoreciera un poco, por lo menos. Hasta ahora es el vestido menos favorecedor que he visto, le hace un pecho caído y una figura espantosa, por no hablar del bajo mojado, culpa del tiempo. El resto del look no tiene desperdicio, un mini moño de cuatro pelos y el collar que parece estar roto. Lo siento Sienna, nada funciona en este look. ¡EL CAMISÓN PARA DOMIR Y EN SAN SEBASTIAN MEJOR PIJAMA, QUE HACE FRESCO!
Heidi Klum: Poco a poco la top model va avanzando en la escala para convertirse en la reina de las transparencias y es que Heidi no desaprovecha ninguna ocasión para enfundarse en trajes que dejan poco a la imaginación. Esta vez el modelito viene de la mano de Atelier Versace, un diseño en amarillo limón con el bajo hecho en red de pescar. El resto del vestido sigue un poco los diseños de Desigual, cada parte de un padre. Lo peor de todo son las sandalias en raso amarillo, parecen sacadas de un comercio chino. ¡CUIDADO CON LOS CATARROS QUE EMPIEZA EL OTOÑO!
Anne Hathaway: A estas alturas podríamos decir que la actriz ha perdido un poco el norte, estilísticamente hablando. Hemos visto a Anne vestida de diferentes estilos en sus últimas apariciones y la pobre se ha hecho un batiburrillo. No sabría muy bien dar una definición de este vestido de Rodarte, por lo que puedo ver han usado bolsas de basura en algunas zonas, tampoco entiendo el bajo asimétrico. Si os fijáis bien, a la actriz se le ve incluso un pecho. No veo a la actriz del “Diablo viste de Prada” en este look. ¡DILE A TU ESTILISTA QUE DEJE DE EXPERIMENTAR ESTILOS CONTIGO!
Anne Hathaway: Por si no había quedado claro que la actriz se merecía estar en esta lista, aquí tenemos otra muestra de ello. Después de examinar con detenimiento el look, me han surgido dos preguntas. Una ¿Quién aconseja últimamente a Anne en sus estilismos? Y dos ¿Por qué ha combinado las piezas que componen el look de esta manera? La falda por muy Valentino que sea parece sacada de unos bailes regionales y por si tuviera pocos detalles, la estilista de turno la combina con una blusa con más detalles si cabe. Pero. Atención. No es una blusa. Si os fijáis bien, en la imagen de la derecha, se puede apreciar que es un body y que la falda tiene flecos. Definitivamente, si la sección fuese dedicada a la actriz el titulo seria “La semana de los horrores, por Anne Hathaway”. ¡YA TENEMOS DISEÑADOR PARA LAS FIESTAS PATRONALES DE ESTE AÑO, VALENTINO!
Rita Ora: No, no es que Barbie Malibú haya salido a dar un paseo por Hollywood, es que Rita le ha robado la ropa a la muñeca de plástico más conocida del mundo. La cantante británica se plantó este modelito de Cushnie et Ochs para asistir a los iHeartRadio Music Festival. Si bien no es lo peor que le hemos visto a Rita el modelito parece haber viajado del 2003 hasta hoy en día, los pantalones acampanados, con el bajo demasiado largo, y el volante en el top nos hacen pensar que formó parte de las Spice Girls. Pero, no todo es malo, el maquillaje y el peinado le sientan de maravilla, quizá porque está más natural de lo habitual. ¡LAS COSTURERAS ESTAN PARA ARREGLAR BAJOS!
Emily Watson: La actriz británica desembarco el viernes en Donostia para recibir el premio de honor del Festival de San Sebastián. Sin embargo, no todo fueron alegrías, la actriz decidió ese mismo día disfrazarse de saco patatero para el photocall matinal. Un diseño del que desconocemos su autor, y menos mal porque si no ya iba yo a colgarlo de un campanario, sin forma y poco favorecedor, que le hacía a la actriz unos hombros en punta y una figura horrible. Del bajo del vestido mejor no hablamos, pero sí de los botines. ¿Qué le costaba a la actriz ponerse unos salones? Nada. Si llevas un vestido por debajo de la rodilla, no te pongas unos botines porque te acortan la figura. Conclusión, una aparición de la actriz en la ciudad vasca que no quedará guardada en nuestra retina por mucho tiempo. ¡LOS HOMBRERAS SE VUELVEN A LLEVAR DE LA MANO DE EMILY WATSON!
Selena Gomez: Esta semana tenemos a la cantante que está en plena promoción de álbum “Revival” por partida doble. Y es que es normal que con tanto cambio de vestuario en cada aparición la estadounidense meta la pata con sus modelitos. El primer diseño, de la mano de Louis Vuitton, nos hace pensar que es la nueva Maléfica. El vestido en cuestión es un “HORROR” con letras mayúsculas. Esa especie de manga-tirante no tiene sentido ¿Acaso va a echar a volar? ¿Y esa cremallera que atraviesa el vestido de punta a punta? Nicholas Ghesquiere (director creativo de Louis Vuitton) ha perdido el norte, el sur, el este y el oeste. El segundo modelito que luce la actriz es de la firma Monse. No, no es catalana, es americana. El diseño parece estar hecho con una sabana, con costuras y pliegues sin sentido. Yo he visto varios diseños de esta firma y debería haber elegido otro traje. ¡TE VAMOS A PERDONAR ESTOS DOS DESLICES PORQUE NOS HAS MOSTRADO MAS LOOKS QUE SON IDEALES!
0 comentarios :